Ad Code

Tupac supera a The Beatles en unos de sus históricos récords

"La influencia ejercida por la música y el mensaje de Tupac Amaru Shakur es innegable en la actualidad. Sin embargo, las dimensiones de su legado han alcanzado niveles que ni él mismo podría haber imaginado, incluso superando a los Beatles. Esto es precisamente lo que ha ocurrido recientemente.

El 12 de septiembre, un día antes del aniversario de la muerte del icónico rapero, su álbum recopilatorio 'Greatest Hits' de 1998 logró un hito histórico al superar a uno de los discos que había permanecido durante más tiempo en la lista Billboard, perteneciente a The Beatles.

Con un total de 491 semanas en la lista, la recopilación de grandes éxitos del rapero superó al legendario 'Abbey Road' de los Beatles, un logro asombroso para el fallecido artista. De esta manera, Tupac se une a otros artistas que han logrado superar al histórico grupo de pop británico, como Kendrick Lamar y Eminem.

Es interesante destacar que Kendrick Lamar ha sido uno de los artistas que más ha contribuido a la preservación de la figura histórica de 2Pac, rindiendo homenaje al rapero de Death Row Records al usar camisetas con su imagen y hablar de su influencia en entrevistas.

A pesar de que han pasado casi treinta años desde el asesinato de Tupac, su impacto sigue siendo inmenso y sigue estando en la conversación pública, como lo demuestra el reciente registro de la casa de Keefe D. La energía de las canciones de Tupac, su introspección, su poesía y su enfoque revolucionario han calado profundamente en la sociedad, y es raro salir a la calle sin ver a alguien luciendo una camiseta o sudadera con su imagen."
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios